CLUB DEPORTIVO OLD SCHOOL BOXING

De la mano de Manuel Jimenez vamos a presentaros uno de los clubs de boxeo más destacados de Galicia, y que por suerte, cualquiera puede formar parte, no te pierdas la oportunidad de recuperar esos sueños e ilusiones. Únete a una gran escuela de boxeo.

En La Vieja Escuela todos tienen cabida, desde los más pequeños hasta personas amantes del boxeo de toda la vida. Por ello, y debido a lo importante que es para nosotros contar con un club y con una actividad tan destacada queremos dedicarle una pestaña especial, porque sin ella, este proyecto no hubiera empezado.

En este apartado vamos  ir actualizando los logros conseguidos por nuestros boxeadores, y por tanto nuestros logros, de los que os queremos hacer participes a todos y poder disfrutar y celebrar todos juntos de ellos.

VELADA TEAM THUNDER MARIN 

Participación de dos de nuestros principales boxeadores como son Jose Martinez y Kike Garcia. De esta participación podemos sacar conclusiones positivas, por un lado, con la victoria de Jose Martinez y por otro lado por el coraje y el esfuerzo mostrado por Kike Garcia, que a pesar de no conseguir la victoria podemos estar muy orgullosos de el.

Participación en el torneo Odivelas Box Cup 2016 logrando la victoria en su categoría de José “La Sombra” Martínez en la categoría de 69 kg y la plata con Manel Finito Lopez en la categoría de 60 kg.

 

 

El Torneo Spanish Legends nació con la idea de homenajeara los trece boxeadores españoles que conquistaron un Título del Mundo.

Un Torneo con la idea de mantener el espíritu del boxeo Olimpico en la categoría Elite, (Boxeo amateur AIBA) (Masculino y Femenino) . Acercando a los aficionados, una vez más la gran base de talento, valores deportivos y jóvenes promesas que compiten en dicha modalidad.

 

La iniciativa y organización con una de las sedes en Vigo recayó en nosotros, La Vieja Escuela, y tras mucho esfuerzo, sacrificio pudimos acercar a la ciudad de Vigo el boxeo, donde el éxito no fue lo que ocurrió dentro del ring, el éxito nos lo dió cada persona que se acercó, nos ayudó y nos animó, a nosotros y a cada uno de los boxeadores que participó.

Fue un éxito, y por eso estamos agradecidos, y lo que podemos hacer y prometer, es que no será la última vez que veamos esto.