ACTIVIDADES

Brooklyn Fitboxing

55 minutos de entrenamiento al ritmo de la música donde se combina boxing, kick y otras artes marciales con entrenamiento funcional. El mejor entrenamiento para ganar confianza, eliminar estrés, y sobre todo, entrenar.

Croosbox

Ejercicios de fuerza y acondicionamiento físico basado en ejercicios funcionales variados realizados a una alta intensidad. Una hora de auténtico ejercicio físico.

Pilates

Conjunto de ejercicios físicos pensados en fortalecer y tonificar los músculos a través de una secuencia fluida de ejercicios.

Boxeo

De la mano de Manolo Jimenez y el Club Deportivo Old School Boxing aprenderemos las técnicas propias de boxeo, estaremos en forma y, ¿por que no? Podremos llegar a competir.

Zumba / Style Dance

Mezcla de ritmos en ciertas clases con ejercicios aeróbicos y también clases de estilos propios para quienes quieran aprender cada semana algo diferente.

MMA/GRAPPLING

El MMA es el mayor deporte de combate en la que se permite el uso de artes marciales mixtas, golpes, patadas, llaves y otras técnicas provenientes del resto de disciplias. En cuanto al Grappling es un estilo de lucha que pretende conseguir que nuestro oponente reconozca que no es capaz de soltarse de una técnica.

Y si esto fuera poco ¡Tenemos nuevas actividades!

Telas Aéreas

Es una modalidad de práctica deportiva que consiste en realizar ejercicios aéreos, donde se realizan evoluciones coreográficas y acrobáticas suspendidos en una tela.

Muay-Thai

Es un deporte de contacto que consiste en golpear con técnicas combinadas de pierna, brazos, pies, rodillas y codos, además de algunos barridos, sujeciones y lanzamientos.

Pole Dance

Se trata de un tipo de baile y ejercicios utilizando la barra como elementos principal del mismo. Un ejercicio completo donde desarrollaremos nuevas técnicas y habilidades.

PRUEBA UNA CLASE GRATIS